fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Celebramos junto a la Arquidiócesis de Cali su Semana Arquidiocesana

Nuestra misión de extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad es una tarea que nos reta día a día y nos ha permitido consolidar alianzas con organizaciones con propósitos afines; de esta manera, con la suma de esfuerzos podremos honrar nuestro legado, atendiendo las necesidades de las comunidades donde hacemos presencia. En esta oportunidad nos unimos a la Arquidiócesis de Cali, participando de forma activa en la Semana Arquidiocesana que se llevó a cabo del 16 al 24 de junio.

La Semana Arquidiocesana es una celebración que se realiza desde hace varios años, en el marco de la conmemoración del aniversario número 109 de la Arquidiócesis de Cali y se honra también a la Virgen de los Remedios como protectora y matrona de la Arquidiócesis de Cali y el Valle del Cauca. Lo anterior, a través de una serie de eventos en diversos puntos de Cali, orientados a la intervención comunitaria y de la salud de las comunidades más vulnerables.

Nuestra Participación en la Semana Arquidiocesana

Desde el año pasado hemos participado en este evento por medio de nuestra área de Misión, con el ánimo de que cada año estemos más involucrados con las actividades y logremos mayor alcance y acercamiento con las comunidades:

  • Martes 18 de junio – Conversatorio de Voluntariados en Salud: Participamos en la muestra comercial con un stand donde le dimos a conocer a los asistentes nuestra Misión y servicios.
  • Miércoles 19 junio – Observatorio de Realidades Sociales – Repartiendo Sonrisas: Acompañamos esta actividad compartiendo un momento con los niños y jóvenes pacientes de la Fundación Clínica Infantil Club Noel, tuvimos la gran oportunidad de entregarles obsequios y aportar algo de felicidad a los menores y sus familias.
  • Viernes 21 de junio – Visita Arquidiocesana Clínica Farallones: Dimos cierre a nuestra participación en esta semana con la visita de la Arquidiócesis a nuestra clínica, en la cual, en compañía del Vicario General de la Arquidiócesis, Winston Mosquera y del grupo Caminantes de Emaús, realizamos una eucaristía y una visita a los tres pisos de Hospitalización para acompañar y apoyar espiritualmente a sus familiares y/o acompañantes.

Sabemos la importancia y el impacto positivo de vincularnos con actividades que favorecen a las comunidades más vulnerables, por eso a lo largo del segundo semestre del año el área de Misión buscará cimentar sus relaciones con las Diócesis a nivel nacional, para juntos hacer del tiempo de Adviento y Navidad un espacio de recogimiento y participación para todos los miembros de nuestra Organización fomentando nuestro valor de la Solidaridad.

Publicar un comentario