La más tecnificada unidad de diagnóstico en Palmira
Las imágenes diagnósticas juegan un papel crucial para definir un tratamiento acorde a la patología del paciente, realizar un seguimiento de diversas condiciones médicas y es fundamental a la hora de brindar un diagnóstico certero.
Por estas razones, en la unidad de imagenología avanzada de CHRISTUS SINERGIA trabajamos con equipos de última tecnología y de la mayor calidad técnica para ofrecer una atención oportuna que permita a nuestros pacientes encontrar alivio, solución o tratamiento a sus inconvenientes de salud.
Beneficios y novedades del nuevo Tomógrafo
Así pues, recientemente hemos adquirido un nuevo Tomógrafo de última tecnología para la unidad de imagenología avanzada de la Clínica Palma Real de CHRISTUS SINERGIA, ahora la calidad de imágenes será mayor y se reducirá el tiempo de toma de estas, pasando de 20 a 25 minutos a tan solo 10 minutos, gracias a que cuenta con tecnología a la vanguardia y soluciones basadas en inteligencia artificial.
El nuevo tomógrafo también permite la toma de imágenes en 3D y la detección de micro movimientos, de esta manera, se logrará reducir el número de intentos y tiempo de toma de la imagen, agilizando la labor de nuestros radiólogos y la atención a nuestros pacientes.
Nueva tecnologia Scan&GO
La nueva tecnología Scan&GO manejada mediante tabletas digitales le permitirá al personal asistencial y operativo del tomógrafo realizar los escaneos de forma remota, además permitirá estandarizar y simplificar todos los procesos, logrando así un flujo de trabajo más eficiente e intuitivo, brindando una mayor cantidad de tiempo y concentración en el paciente.
Este equipo llega a complementar las diferentes modalidades de imagenología que ofrecemos en la clínica como: resonancia magnética, mamografía, rayos X y ecografía.
Todos nuestros procedimientos poseen estándares enfocados en garantizar el bienestar de nuestros pacientes a través de la disminución de los niveles de radiación, además, la atención para pacientes hospitalizados es de las 24 horas del día y la entrega de resultados es de 48 horas, ofreciendo la mayor rapidez posible con un servicio de la más alta calidad.