La Clínica Palma Real cumple 11 años
En estos 11 años de servicio a la comunidad de Palmira, municipios cercanos del Norte del Valle, nuestra Clínica Palma Real se ha posicionado como líder en servicios de salud en los niveles de complejidad III y IV en la región, un logro para el bienestar de toda una población que se beneficia del acceso a exclusivos servicios en salud con los más altos estándares de calidad.
Este mes, además de nuestro aniversario, celebramos la realización de la cirugía número 110.000, más que una cifra es la muestra del compromiso de nuestros profesionales con brindar una atención integral, oportuna, humana y eficiente a todos nuestros pacientes más allá de sus condiciones; pero particularmente es una muestra del arduo trabajo de nuestra Unidad de Cirugía en su propósito de alcanzar metas cada vez más altas en procedimientos quirúrgicos.
Nuestro equipo de cirujanos de la Clínica Palma Real realiza, en promedio, entre 650 y 750 procedimientos mensuales en todos los niveles de complejidad. La meta propuesta es elevar el número a los 800 para este próximo trimestre.
Es por eso que apostamos por los procedimientos de alta complejidad en los que nos hemos posicionando como referentes a nivel regional, como en el caso de Ortopedia y Traumatología, área en la que contamos con una amplia gama de subespecialistas y procedimientos enfocados en atender necesidades muy específicas en nuestros pacientes. Además, nuestra ubicación cercana a un importante corredor vial es un elemento que nos privilegia en la atención de pacientes que sufren accidentes de tránsito aportando experiencia a nuestro equipo.
Otro de nuestros servicios estrella es el de Neurocirugía donde hemos logrado grandes avances de la mano de un equipo de profesionales capacitados para realizar procedimientos de alta complejidad, únicos en la región. En Urología, hemos notado un importante crecimiento en el número de procedimientos quirúrgicos, lo que se traduce en más experiencia para nuestro equipo médico y un mayor número de satisfacción en nuestros pacientes. Mientras que en Oncología nos preparamos para poder tratar un mayor número de pacientes con servicios del más alto nivel.
Todo esto es posible porque en CHRISTUS SINERGIA comprendemos la importancia de invertir en infraestructura y en equipos tecnológicos más avanzados para apoyar la labor de nuestros médicos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de diversas condiciones y enfermedades. Es por esto que estamos preparados para recibir una gran afluencia de pacientes de toda la región.
Esta es nuestra forma de cumplir con nuestra Misión de extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar del ser humano y la comunidad.