Kala: una vida que continúa gracias a Dios y los médicos
En CHRISTUS SINERGIA, nuestra promesa de servicio: “Cuidamos tu vida como si fuera la nuestra” hace alusión al compromiso que tenemos con nuestros pacientes de ofrecerles la mejor experiencia en salud, una promesa por la que trabajamos incansablemente día a día y damos lo mejor de nosotros para que se cumpla a cabalidad.
En esta ocasión los invitamos a conocer el testimonio de Claudia Lorena Fajardo, mamá de nuestra paciente Kala Rodríguez Fajardo, una joven de 16 años que fue remitida desde la ciudad de Tuluá a nuestra Clínica Farallones y estuvo hospitalizada durante 21 días debido a una mal formación arteriovenosa que le causó un sangrado en el cerebro. Claudia agradece a nuestro personal médico que estuvo encargado del caso de Kala por la excelente atención y paciencia que tuvieron durante la estadía de su hija.
Una vez más demostramos que nuestros profesionales de la salud cuentan con una gran calidez humana que permiten que la atención y cuidado de nuestros pacientes se conviertan en experiencias agradables e inolvidables para ellos, y tengan una recuperación exitosa.