Felicidades a nuestros profesionales en el Día del Médico
El pasado 3 de diciembre se celebró el día Panamericano del Médico, en memoria del médico cubano Carlos Finlay Barrés, cuyo gran aporte a la ciencia y la humanidad fue descubrir el agente transmisor de la fiebre amarilla. Por esta razón, en CHRISTUS SINERGIA honramos a todos nuestros profesionales de la Medicina que diariamente dedican su vida a cuidar, recuperar y fortalecer la salud de nuestros pacientes.
Es gracias a la labor de nuestros médicos que podemos llevar a cabo nuestra Misión de “extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad” a través de su profesionalismo, amor y compromiso por la vida de nuestros pacientes. Es por su trabajo que podemos atender las necesidades en salud de todas las personas que requieren atención médica, fortaleciendo día a día nuestro compromiso y confianza con cada uno de nuestros pacientes y las empresas aseguradoras que confían en nuestras manos el bienestar de sus afiliados.
En nuestras Clínicas, Centros Ambulatorios y el servicio de Hospital en Casa de CHRISTUS SINERGIA del país contamos con personal médico altamente calificado para brindar una atención profesional, integral y humanizada, tratando con efectividad desde los casos asistenciales más simples hasta los de mayor nivel gracias a la infraestructura y la integralidad en los servicios ofrecidos, lo cual nos permite atender desde consulta externa, ayudas diagnósticas y urgencias, hasta la realización de cirugías de alta complejidad y cuidados intensivos, brindándole de esta manera a nuestros pacientes toda la atención en salud requerida en una sola institución.
Agradecemos a nuestros médicos por servir siempre con pasión y calidad humana para brindarle la mejor experiencia en salud a nuestros pacientes por medio de la prestación servicios con calidad y oportunidad. ¡Feliz día del Médico!