Crecen los servicios de Cuidado Espiritual
Porque nuestro compromiso con la excelencia incluye el bienestar integral de nuestros colaboradores, pacientes y sus familiares o acompañantes, los servicios de Cuidado Espiritual se extienden a todo el país.
El cuidado espiritual, tan importante para el cumplimiento de nuestra Misión, ha tenido en los últimos años una presencia importante en las Clínicas Farallones y Palma Real. Sin embargo, con la pandemia y la necesidad de seguir conectados sin importar la distancia, nos dimos cuenta de que podíamos llegar más lejos.
Por eso, a partir de ahora, nuestros pacientes, colaboradores y sus familiares, en cualquier lugar del país en el que CHRISTUS SINERGIA Salud tiene presencia, pueden solicitar este servicio que se presta sin ningún costo y de manera presencial o virtual.
Para nuestros pacientes y sus familiares
A través de nuestra página web www.christussinergia.com opción Soy Paciente y luego opción Cuidado Espiritual, los pacientes y sus familiares pueden solicitar el servicio de acompañamiento espiritual, el cual sirve como apoyo en el momento de vulnerabilidad que atraviesan, este servicio es sin costo, y se puede atender de manera presencial en las ciudades principales: Cali, Palmira y Medellín, o de manera virtual a través de llamada o videollamada para las demás ciudades.
Este servicio busca brindar un apoyo emocional y espiritual en los siguientes casos:
- En los momentos de dificultad y dolor ocasionados por la enfermedad, la pérdida y el duelo.
- En el acompañamiento a pacientes crónicos y paliativos.
Para nuestros colaboradores
A lo largo de este año, las áreas de Gestión Humana, Experiencia del Paciente y Misión han venido trabajando de manera articulada para desarrollar y fortalecer estrategias que fomenten una cultura de bienestar al interior de la organización, seguros de que cuando cuidamos de nuestros colaboradores, mejoramos la experiencia que tienen nuestros clientes y pacientes.
Dentro de estas estrategias de bienestar, abrimos la línea de cuidado espiritual para colaboradores, en la que pueden solicitar el acompañamiento personal o para uno de los familiares.
Los invitamos a acceder a este servicio que nos ayuda a cumplir con nuestra misión de extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y de la comunidad.