Beneficio Comunitario: testimonio de Sandra Milena Ortiz
Para CHRISTUS SINERGIA Salud nuestros pacientes son nuestra razón de ser, es por esto que nuestra misión se centra en servir y velar por el bienestar de los más vulnerables, y en este caso nuestros colaboradores demuestran que están comprometidos con aquello que caracteriza a nuestra Organización.
Desde hace un mes y medio Sandra Milena Ortiz Figueroa se encuentra en la Clínica Palma Real acompañando a su hermano, quien es proveniente de Florida – Valle y está hospitalizado por una bala que le dispararon en su abdomen durante un intento de robo, y a causa de esto ya le han realizado diez cirugías.
La situación económica de Sandra y su hermano es difícil y es por esta razón que nuestra área de Misión, desde el Programa de Beneficio Comunitario, le ha otorgado a ella la ayuda que necesita con la alimentación y también, le han brindado la Casa de Paso para que se hospede mientras su hermano se recupera.
Los invitamos a conocer el testimonio de Sandra, quien le agradece a CHRISTUS SINERGIA Salud y a nuestros colaboradores por el excelente servicio prestado y por la ayuda que le han brindado. Esto resalta nuestra labor y compromiso con todos nuestros pacientes, pues diariamente nos esforzamos por darles la mejor experiencia en salud.