fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Christus Sinergia Salud

Beneficio Comunitario: una realidad gracias al apoyo de nuestros aliados estratégicos

En CHRISTUS SINERGIA estamos convencidos de que el acompañamiento a nuestros pacientes y sus familias debe ser integral, abarcando su bienestar espiritual y social, yendo más allá de la atención de sus necesidades de salud física. Con este fin creamos nuestro Programa de Beneficio Comunitario, a través del cual destinamos un porcentaje de nuestros recursos para financiar los insumos básicos, el aseo y el alojamiento de nuestros pacientes más necesitados y sus familiares.

Entre nuestros casos de Beneficio Comunitario, se encuentra el de Diana Angulo y su hija recién nacida de 31 semanas, Ana Mauren, quien se fue internada en nuestra Clínica Farallones de Cali debido a un cuadro de enterocolitis, que derivó en desnutrición y anemia. La familia de Diana es de Buenaventura, por lo que no contaba con espacio donde alojarse ni comodidades de alimentación en nuestra ciudad. Al ver esto, optamos por ofrecerle nuestra ayuda y el día de hoy puede pasar tiempo de calidad con su hija en nuestra Unidad de Cuidados Neonatales sin tener preocuparse por su alimentación.

Esta clase de iniciativas, que además son posibles gracias a la confianza depositada por nuestros aseguradores aliados al confiarnos la salud de sus usuarios, enriquecen nuestra labor y corazones, y nos permiten saber que el camino que estamos recorriendo como Organización es el correcto. Queremos agradecerles por permitirnos desde su gestión, cambiar la vida de nuestros pacientes que más lo necesitan.

Conozcan más del caso de Diana y su hija Ana Mauren en el siguiente video.

Publicar un comentario