fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Beneficio Comunitario: Sandra Milena Ortiz

 

Para CHRISTUS SINERGIA Salud nuestros pacientes son nuestra razón de ser, es por esto que nuestra misión se centra en servir y velar por el bienestar de los más vulnerables, y en este caso nuestros colaboradores demuestran que están comprometidos con aquello que caracteriza a nuestra Organización.

Desde hace un mes y medio Sandra Milena Ortiz Figueroa se encuentra en la Clínica Palma Real acompañando a su hermano, quien es proveniente de Florida – Valle y está hospitalizado por una bala que le dispararon en su abdomen durante un intento de robo, y a causa de esto ya le han realizado diez cirugías.

La situación económica de Sandra y su hermano es difícil y es por esta razón que nuestra área de Misión, desde el Programa de Beneficio Comunitario, le ha otorgado a ella la ayuda que necesita con la alimentación y también, le han brindado la Casa de Paso para que se hospede mientras su hermano se recupera.

Los invitamos a conocer el testimonio de Sandra, quien le agradece a CHRISTUS SINERGIA Salud y a nuestros colaboradores por el excelente servicio prestado y por la ayuda que le han brindado. Esto resalta nuestra labor y compromiso con todos nuestros pacientes, pues diariamente nos esforzamos por darles la mejor experiencia en salud.

 

Publicar un comentario