fbpx
Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea

Christus Sinergia Salud

Así será nuestro proceso de agendamiento de citas para vacunación COVID-19 a partir de la 2da etapa

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y hacer que el proceso de agendamiento de citas a partir de la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19 sea más fluido y eficiente, en CHRISTUS SINERGIA hemos diseñado una estrategia denominada Agendamiento 360, con la cual queremos garantizar el contacto del mayor número de pacientes para la vacunación y agendarlos de manera oportuna cuando tengamos la dosis entregadas por las Secretarías de cada municipio.

Agendamiento 360 aplica exclusivamente para los pacientes asignados por sus respectivas EPS a nuestra IPS CHRISTUS SINERGIA como su institución vacunadora y consiste en el uso de cuatro canales de comunicación, los cuales irán escalando automáticamente a medida que nuestros pacientes no puedan ser contactados, cumpliendo al mismo tiempo con unos tiempos de espera máximos en la respuesta del paciente para pasar al siguiente canal.

Para el caso de los pacientes que tenemos asignados para vacunar, la estrategia de Agendamiento 360 funcionará a través de los siguientes canales:

  1. El paciente recibirá un mensaje de texto (SMS) y un correo electrónico con la notificación para asignar su cita para la vacunación COVID-19.
  2. También, una asistente virtual intentará comunicarse con él.
  3. Y en caso de que no logremos contactarlo a través de los anteriores canales, uno de nuestros asesores lo llamará.

En caso de que un paciente quiera saber si CHRISTUS SINERGIA es su IPS de vacunación, podrá consultarlo a través de nuestra página www.christussinergia.com, seleccionando Trámites en Línea y luego Vacunación COVID-19. Si no aparecen en nuestra base de datos, deberá acudir los canales de información de su EPS. Igualmente, las personas pueden acudir a los puntos masivos de vacunación dispuestos por las secretarias de salud de cada ciudad.

Esta estrategia de Agendamiento 360 ya se implementó e inició con el envío del mensaje de texto y correo electrónico a nuestros pacientes asignados para la vacunación. Es importante aclarar que, no contamos con una línea de atención o correo electrónico para asignar citas de vacunación, mientras sigue en marcha la estrategia de Agendamiento 360, nosotros nos estamos encargando de contactar a cada uno de los pacientes para agendar su cita y así facilitar el proceso de aplicación de las dosis.

En CHRISTUS SINERGIA somos conscientes de que el agendamiento juega un papel crítico en el proceso de vacunación masiva y confiamos en que nuestra estrategia 360 es la más eficiente para ayudar a que la mayor cantidad de colombianos puedan ser vacunados, aportando a la mitigación de esta pandemia. Estamos seguros que de la mano de nuestros clientes aseguradores y su labor con el envío oportuno de sus bases de datos con los registros completos, esta segunda etapa de vacunación contra el COVID-19 será todo un éxito para la salud y la vida de Colombia.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.