Así funciona nuestro innovador modelo integral de atención en salud: NEXO VITAL

NEXO VITAL de CHRISTUS SINERGIA Salud es la primera red de su tipo en el país, un innovador modelo integral de atención en salud que funciona como Red Integrada de Servicios conformado para prestar servicios en todos los niveles de atención: Básico, Alta Complejidad y Hospitalización en Casa, soportado bajo la experiencia internacional del programa de Salud Poblacional, el cual nos permite garantizar resultados en salud para nuestros pacientes.

 

En NEXO VITAL nos interesamos en conocer la situación de salud de cada paciente, entendemos su nivel de riesgo y así podemos definir las intervenciones en salud que requiere; luego lo contactamos para invitarlo a que haga uso de los beneficios de contar con sus servicios de salud en red y pueda realizarse las intervenciones de salud definidas según su situación particular.

 

Posteriormente, le asignamos al paciente un médico de cabecera encargado de dirigir un equipo multidisciplinario comprometido con monitorear su estado de salud y así definir el acompañamiento que necesita.

 

En caso de que nuestro paciente sienta algún malestar o enferme agudamente, podrá contactarse con nuestra línea especializada atendida por una enfermera capacitada para indicarle los pasos a seguir. Una vez en el hospital, si el paciente requiere una atención de urgencia, el equipo de salud estará monitoreando su evolución hasta que sea dado de alta.

 

Con NEXO VITAL, los miles de pacientes que hacen parte de la red integrada de CHRISTUS SINERGIA Salud, cuentan con la mejor experiencia de atención al cuidado de la salud.