Descargas

Pide tu cita de forma rápida y segura a cualquier hora del día en la nueva APP CHRISTUS SINERGIA.

 

¡Descárgala ya!

 

s f

Contact Info
boton tramites en linea boton-instructivo-para-pagos

Christus Sinergia Salud

Lanzamiento área Hospitalización Platino Clínica Farallones

El pasado 19 de agosto, celebramos el evento de lanzamiento del nuevo piso 9 de Hospitalización de nuestra Clínica Farallones. Un espacio donde los Pacientes de Medicina Prepagada, Pólizas de Salud y Particulares, podrán disfrutar de una agradable estadía, un servicio asistencial diferenciado y modernas instalaciones.

Empezamos la jornada dando la bienvenida a todos los presentes del equipo Gerencial de CHRISTUS SINERGIA Salud, líderes médicos, asistenciales y administrativos de la Clínica, y recordando que es gracias a al esfuerzo de cada uno de ellos y de sus equipos de trabajo que se hace posible la apertura, promoción y fortalecimiento de estos nuevos espacios que están al servicio del bienestar de la comunidad.

Yul Garcés Ascuña, Gerente General de CHRISTUS SINERGIA, abrió el espacio con unas palabras alrededor de esta importante obra, seguido de la Dra. María Fernanda Gualdrón Rueda, Gerente Hospitalaria, quien habló acerca del concepto del nuevo piso.

La nueva infraestructura del lugar ha privilegiado el acceso de la luz natural para dotar de calidez y armonía los espacios, a la vez que le permite a los visitantes disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y del aire fresco que circula tanto en áreas comunes como privadas, con el propósito de fomentan el bienestar y la recuperación de nuestros pacientes

Cada habitación cuenta con mobiliarios de gran calidad y beneficios exclusivos que optimizan el espacio y la funcionalidad del lugar, sin descuidar el confort y la seguridad, como aspectos fundamentales en la atención de la salud.

Continuando con la ceremonia de apertura, y como es tradición en nuestra organización debido a nuestros principios católicos, el Capellán de la Clínica Farallones, el Padre Lirio Hernández Tarazona, entregó en manos de Dios el nuevo piso.

Finalmente, como símbolo oficial de la apertura, se realizó el corte de la cinta a cargo de la Dra. María Fernanda Gualdrón Rueda. Con ese acto se da por finalizada la inauguración del renovado Piso 9 de Hospitalización Platino y se agradece la participación de todos los presentes.

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.