Blog

El Programa de Soporte a Pacientes de Sanofi en alianza estratégica con CHRISTUS SINERGIA Salud, es la muestra de que la prestación de los servicios de salud puede ser una experiencia de vida llena de satisfacción para nuestros pacientes.

 

Este programa de salud de carácter lúdico y pedagógico cuenta con el apoyo de educadores de nuestra Institución, y tiene el propósito a través del trabajo domiciliario, de enseñar y empoderar a nuestros pacientes diagnosticados con patologías como hemato, oncología, endocrino, esclerosis múltiple, enfermedades huérfanas, diabetes y enfermedades cardiovasculares, acerca de todo lo relacionado con su enfermedad, hábitos saludables y recomendaciones. Además, se realizan campañas y encuentros nacionales de pacientes.

 

Los pacientes son nuestra razón de ser y su satisfacción nuestro impulso a ser cada día mejores. Por eso agradecemos a todos y cada uno de ellos por sus palabras llenas de buenas experiencias y deseos. A continuación, apartes de algunos de los testimonios de nuestros pacientes del Programa de Soporte a Pacientes de Sanofi en alianza estratégica con CHRISTUS SINERGIA Salud.

 

 “Yo estoy muy agradecida de este programa porque en verdad me siento muchísimo mejor. En mayo cumplí un año de estar aplicándome la insulina, lo cual ha sido muy bueno, me he sentido muy bien; estoy muy agradecida con todo el personal. Todo maravilloso”, nos dice María Carmen, una de nuestras pacientes con Diabetes.

 

David, uno de nuestros pacientes que padece Esclerosis Múltiple hace 12 años dice: “hace más de un año recibo ayuda del programa de apoyo para pacientes con esta enfermedad. Agradezco mucho al personal por sus sugerencias, observaciones y consejos para llevar mejor mi enfermedad. Quiero agradecer por todo lo que han realizado por mí. Muchas gracias”.

 

Bryan, quien padece la enfermedad Pompe, expresa: “quiero agradecer a todo el personal por todo su apoyo y esfuerzo por sacar adelante tan hermosa labor. Por el acompañamiento incondicional desde lo psicológico, emocional y anímico para mí y mi familia; por las dietas y ayuda en todos los trámites. Agradezco a Dios y todos. Muchas gracias”.