Blog

CHRISTUS SINERGIA Salud llega a Colombia con el propósito de marcar un cambio en la prestación de servicios de salud en el país, a partir de nuestra Misión de “Extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y la comunidad”.

Nuestros valores de Dignidad, Integridad, Excelencia y Solidaridad, se convierten en la base para alcanzar una identidad en la prestación de servicios de salud con justicia, equidad y respeto por nuestros pacientes.

Nuestro servicio católico dedicado al cuidado de la salud nos compromete a:

  • Preservar y amar la vida
  • Cuidar la salud
  • Respetar la dignidad de la persona
  • Defender los derechos humanos

Con nuestro lineamiento misional Sí a la Vida reafirmamos los valores y principios que nos identifican y con los cuales, todos y cada uno de los que pertenecemos a esta Organización estamos comprometidos. Desde cualquiera de las disciplinas y profesiones que tengamos y desde cualquiera que sea nuestro puesto de trabajo actuamos bajo la premisa ética y moral de jamás producir daño alguno, y así mismo, trasmitir a nuestros pacientes, sus familiares y a la comunidad en general, que nuestro pensar es coherente con nuestro actuar.

Por eso hoy todos nos unimos para decir Sí a la Vida.