Red Integrada

Nuestro modelo de atención está centrado en el paciente. Cuidamos la vida de las personas a través de equipos multidisciplinarios con enfoque en salud poblacional.

Red Integrada

Red Integrada

Pioneros en este nuevo modelo de servicios de salud, la Red Integrada de CHRISTUS SINERGIA Salud inicia operaciones con sus 4 IPS en enero de 2016, atendiendo a un grupo de 116,000 pacientes con enfermedades crónicas de alto costo afiliados a Coomeva EPS. 

Objetivos
Nuestro principal objetivo es marcar una diferencia en la prestación de servicios médicos, ofreciendo un modelo de atención centrado en el paciente, a través de equipos multidisciplinarios dedicados, manteniendo un enfoque en salud poblacional, garantizando así el ciclo completo del cuidado de la salud, desde la prevención y detección temprana, hasta el tratamiento adecuado y su respectiva rehabilitación, dentro de un proceso continuo de gestión de riesgo.
Beneficios

Este nuevo modelo atención se fundamenta en los principios de disponibilidad, aceptabilidad, accesibilidad y calidad en la prestación de los servicios, garantizando una reorganización de los procesos internos de las 4 IPS requeridos para ofrecer el acceso efectivo a los servicios de salud, y la atención oportuna, continua, integral y resolutiva, contando con los recursos humanos, técnicos, financieros, físicos y de información, para garantizar la gestión adecuada de la atención así como también, mejorar los resultados en salud.

– Disminución en los trámites para acceso a los servicios de salud.
– Percepción de integralidad en los diferentes ámbitos de atención.
– Articulación entre los miembros de la red con la empresa aseguradora para garantizar el servicio requerido.
– Garantía de integración de los diferentes actores de cara al paciente para dar respuesta a sus necesidades en salud.