Cuidamos tu vida
como si fuera la nuestra

Sinergia Salud, Hospital en Casa, Clínica Palma Real y Clínica Farallones se unen para aportar un cambio al sistema de salud en Colombia, proponiendo un modelo de servicio diferenciador, integrado y con altos estándares de calidad técnica y humana, formando así una Red Integrada de Servicios de Salud a diferentes niveles hoy conocida como CHRISTUS SINERGIA Salud.

HISTORIA

En el año 2015, en medio de un panorama de progreso y desarrollo y en la constante búsqueda de fortalecer sus servicios, dos Compañías  líderes en el sector salud, tanto en Colombia como en Estados Unidos, inician conversaciones con el objetivo de unir su experiencia  al servicio de los Colombianos. Un año después se firma la alianza que hoy da vida a una nueva empresa que promete trabajar para el cuidado de la salud. En el año 2017 se termina el proceso de integración de ambas  organizaciones, realizando la presentación pública de la alianza a nivel institucional con entidades educativas, de salud, estatales y medios de comunicación, presentando así a CHRISTUS SINERGIA Salud, una empresa formada bajo principios católicos la cual desde  nuestra misión de “Extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y la comunidad”, cuidaremos por ofrecer una atención y asistencia médica integral con el fin de promover, defender y preservar la vida, la dignidad y la salud de todos nuestros pacientes con respeto y calidad humana.

A partir de este momento, empezamos a construir una historia  en el cuidado de la salud en Colombia. Estamos orgullosos de compartir parte de la identidad de marca de CHRISTUS Health con Sinergia Salud, pues ambas representan lo que hoy somos. Nos hemos propuesto contribuir al bienestar de los colombianos a través del conocimiento, la tecnología y la infraestructura médica, siempre teniendo en cuenta que la salud es la base del bienestar y que cada pequeña o gran acción positiva que tengamos influye y genera credibilidad en nuestro trabajo.

El símbolo que nos identifica es la cruz que representa nuestro logo: una combinación de una cruz médica y una cruz religiosa, el cual simboliza cómo servimos, respetando a cada persona y proporcionando la más alta calidad de atención en salud. La bandera que fluye en la cruz es un símbolo común de Cristo resucitado, y transmite una sensación de movimiento mientras avanzamos hacia una nueva era de servicio continuo a nuestras comunidades.

La  transformación, humanización y excelencia en salud, nos permitirá desarrollar una cultura de atención y de servicio única, guiada por la dignidad, la integridad, la excelencia, la solidaridad y la pasión por el cuidado de la salud y de servir al prójimo.

¡BIENVENIDO A CHRISTUS SINERGIA Salud!

MISIÓN

Extender el espíritu sanador de Jesucristo para el bienestar integral del ser humano y la comunidad.

VALORES

DIGNIDAD

Reconocemos el valor y la diversidad de cada persona, ocupándonos especialmente de los más vulnerables y con menos recursos.

INTEGRIDAD

Somos coherentes en el pensar, decir y actuar, lo manifestamos con conductas éticas que nos permiten construir y mantener relaciones confiables y duraderas.

EXCELENCIA

Garantizamos altos estándares de calidad en el servicio y desempeño, cumpliendo nuestros compromisos y alcanzando el equilibrio social, económico y ambiental.

SOLIDARIDAD

Nos interesamos unos por otros, comprometiéndonos a satisfacer necesidades y retos, usando nuestros talentos y recursos de forma responsable y justa, sirviendo con espíritu de amor y compasión.

Nuestra marca, nuestro equipo.

Conócenos!