Blog

El pasado 22 de junio de 2017 se realizó el lanzamiento oficial de la marca CHRISTUS SINERGIA Salud,  un holding de cuatro empresas prestadoras de servicios de salud a diferentes niveles, conformada por los más altos estándares de calidad, eficiencia y cobertura.

La nueva compañía cuenta con un portafolio integral de servicios que va desde la atención ambulatoria para citas de medicina general, especialistas, servicios de odontología y vacunación, hasta la atención de complicaciones de salud de mayor complejidad en dos reconocidas clínicas del Valle del Cauca (Clínica Farallones y Clínica Palma Real), y hospitalización domiciliaria, conformando así una red de 79 unidades de atención básica, dos Clínicas y hospitalización domiciliaria en 14 ciudades.

En los próximos cinco años, CHRISTUS SINERGIA Salud aspira convertirse en el prestador de servicios integrales de salud más grande e innovador de Colombia. 

En el mediano y corto plazo la Compañía se enfocará en consolidar su operación en las ciudades donde hoy está presente en Colombia, con nuevos y mejores equipos médicos e instalaciones, con el fin de ofrecer más y mejores  servicios de calidad médica.